crede.info

30º período de sesiones

  • En los locales de la FAO
  • Inscripción de los participantes
  • Distribución de asientos en las sesiones plenarias y las comisiones
  • Presentaciones durante la Conferencia
  • Declaraciones por escrito de las delegaciones
  • Reserva de salas de reunión
  • Distribución de documentos
  • Utilización de teléfonos móviles Se recuerda a los delegados que los teléfonos móviles deberán apagarse durante las reuniones. Guardarropa
  • Demostraciones de WAICENT
  • Zonas para fumadores y no fumadores
  • Servicios bancarios para los delegados
  • Bares y restaurantes en la FAO
  • Visitas con guía a los locales de la FAO
  • Estacionamiento de vehículos
  • Servicios de teléfono y telefax para los delegados
  • Agencia de viajes (Reserva y confirmación de vuelos)
  • Números de teléfono de servicios de urgencia en Roma
  • Servicios en las cercanías de la FAO



  • Página1/4
    Fecha de conversión15.06.2018
    Tamaño80.88 Kb.

    Descargar 80.88 Kb.
      1   2   3   4




    30º período de sesiones
    Roma, 12-23 de noviembre de 1999
    INFORMACIÓN PARA LOS PARTICIPANTES
    En el documento C 99/16 se resumen los preparativos para el 30º período de sesiones de la Conferencia y se ofrece, en el Apéndice A, el calendario provisional propuesto por el Consejo de la FAO en junio de 1999. Teniendo en cuenta las solicitudes de tiempo de intervención en la tarde del sábado 13 de noviembre, se ha distribuido una nota verbal relativa a los cambios propuestos en el calendario. El presente documento tiene por objeto proporcionar más información práctica para facilitar la participación en la Conferencia.

    ÍNDICE
    Página
    Inscripción de los participantes 3

    Tiempo de intervención 3

    Distribución de asientos en las sesiones plenarias y las comisiones 3

    Presentaciones durante la Conferencia 3

    Declaraciones por escrito de las delegaciones 4

    Reserva de salas de reunión 4

    Distribución de documentos 4

    Interpretación 4


    En los locales de la FAO
    Utilización de teléfonos móviles 5

    Guardarropa 5

    Café Internet, incluidos documentos en Internet 5

    Demostraciones de WAICENT 5

    Zonas para fumadores y no fumadores 5

    Primeros auxilios - Servicios médicos 5

    Servicios bancarios para los delegados 6

    Bares y restaurantes en la FAO 6

    Objetos perdidos 6

    Librería 6

    Periódicos 7

    Tienda de la FAO 7

    Tienda de fotografía 7

    Visitas con guía a los locales de la FAO 7

    Estacionamiento de vehículos 7

    Servicios postales 7

    Servicios de teléfono y telefax para los delegados 8

    Agencia de viajes (reserva y confirmación de vuelos) 8

    Información turística 8

    Expedición de visados 9

    Medios de comunicación 9
    Fuera de la FAO Página
    Números de teléfono de servicios de urgencia en Roma 9

    Taxis 10


    Transporte público 10

    Servicios en las cercanías de la FAO 10

    Otra información útil 11

    Inscripción de los participantes
    La inscripción de los representantes de gobiernos y organizaciones debidamente acreditados se efectuarán en la entrada principal del edificio A.

    Se ruega a los participantes que rellenen y firmen la tarjeta de inscripción, y que muestren un documento de identificación como por ejemplo un pasaporte. Recibirán entonces un pase que les dará acceso a las salas de reunión durante la Conferencia y que habrán de llevar consigo en todo momento mientras permanezcan en los locales de la FAO.

    Los asistentes inscritos figurarán en la lista de participantes en la Conferencia.
    Tiempo de intervención
    El debate general sobre el tema 5 “El estado mundial de la agricultura y la alimentación” comenzará en la tarde del sábado 13 de noviembre y concluirá el jueves 18 de noviembre de 1999.
    Se ruega a los Jefes de Delegación que deseen hacer declaraciones que se sirvan ponerse en contacto con la Secretaría (Sra. Sabatini, ext. 53115, despacho A-140, Tel. 065705-3115 para quien llama desde fuera del complejo de la FAO), indicando el día (mañana o tarde) en que desean intervenir en el debate general. La lista de oradores aparecerá cada día en el Diario de la Conferencia.
    Se recuerda a los delegados que, siguiendo las recomendaciones del Consejo (documento C 99/16, párr. 27), la duración de las declaraciones está limitada a cinco minutos.
    Distribución de asientos en las sesiones plenarias y las comisiones
    Las sesiones plenarias se celebrarán en la Sala Plenaria principal, situada en el tercer piso del edificio A. Cada Estado Miembro dispondrá de un asiento en la mesa y dos detrás de ella.
    Las comisiones se reúnen en el primer piso del edificio A: la Comisión I en la Sala Verde y la Comisión II en la Sala Roja. En las comisiones, cada Estado Miembro dispone de un asiento en la mesa y uno detrás de ella.
    Presentaciones durante la Conferencia
    Durante la Conferencia se han programado las presentaciones siguientes:


    Lunes 15 de noviembre

    12:30

    Programa Especial para la Seguridad Alimentaria
    (PESA)

    Lunes 15 de noviembre

    17:45

    Sistema de Prevención de Emergencias
    (EMPRES)

    Martes 16 de noviembre

    12:30

    Centro de Información Agraria Mundial
    (WAICENT)

    Miércoles 17 de noviembre

    12:30

    Cuestiones de género

    Miércoles 17 de noviembre

    17:45

    Situación de los bosques del mundo (SOFO)

    Jueves 18 de noviembre

    17:45

    El estado mundial de la pesca y la acuicultura)
    (SOFIA)

    Todas las presentaciones estarán a cargo de funcionarios de la Sede competentes en la esfera en cuestión y se celebrarán en la Sala de Irán (B-016), a la que se accede desde la planta baja del Edificio B. Durarán unos 30 minutos, incluido un breve turno de preguntas y respuestas. El día en que haya de celebrarse una presentación, se distribuirá un documento de información básica en todos los idiomas sobre el tema de que se trate.


    Declaraciones por escrito de las delegaciones
    Se ruega a los delegados que deseen hacer declaraciones preparadas de antemano y que sus palabras surtan el mismo efecto en todos los idiomas que las lean a una velocidad moderada y que entreguen seis (6) copias del texto de la declaración con la mayor antelación posible en el despacho A-127, donde se distribuirán a los intérpretes y los redactores de actas taquigráficas. Esta precaución contribuirá también a reducir al mínimo los errores, especialmente en lo que se refiere a las cifras y a los nombres propios.
    Reserva de salas de reunión
    Debido a que los locales de reunión son muy limitados, se concederá prioridad a las solicitudes de reuniones de los grupos regionales sobre las de carácter bilateral. Éstas se aceptarán por orden de solicitud y la disponibilidad sólo se confirmará con 24 horas de antelación.
    Todas las solicitudes/consultas deberán dirigirse a la Sra. V. Marogna, despacho A-134, ext. 53770 (Tel. 065705-3770 para quien llama desde fuera del complejo de la FAO).
    Distribución de documentos
    La mesa de distribución de documentos está situada en el primer piso del edificio A, frente a la entrada de la Sala Nórdica, donde sólo se distribuirán los documentos oficiales de la Conferencia a través de las casillas de los Estados Miembros.
    Las delegaciones que desean distribuir otros textos a los participantes en la Conferencia deberán ponerse en contacto con el Sr. Bernard Linley (despacho A-136, ext. 55662, tel. 065705-5662 para quien llama desde fuera de la FAO). Estos textos se pondrán normalmente a disposición de los delegados de la Conferencia fuera de las salas de reunión.
    Interpretación
    Los idiomas de la Organización son el árabe, el chino, el español, el francés y el inglés. En las sesiones plenarias se facilita también interpretación al y del alemán en virtud de acuerdos especiales. Las solicitudes de interpretación en las reuniones de los grupos deberán dirigirse al Jefe de Intérpretes.
    Podrá proporcionarse interpretación de idiomas nacionales distintos de los cinco idiomas oficiales solicitándolo con 24 horas de antelación al Jefe de Intérpretes (Sr. A. Ben Ameur, despacho A-126, ext 54503, tel. 065705-4503 para quien llama desde fuera del complejo de la FAO), previa presentación en el despacho A-127 de una traducción por escrito al español, francés o inglés.

    Utilización de teléfonos móviles
    Se recuerda a los delegados que los teléfonos móviles deberán apagarse durante las reuniones.
    Guardarropa
    El guardarropa está situado en el primer piso del edificio A, frente a la mesa de documentos.
    Café Internet, incluidos documentos en Internet
    Este servicio estará a disposición de los delegados y observadores en la parte posterior de la Sala de Polonia, situada en la planta baja del edificio A, entre las 08.30 horas y las 17.30 horas, durante los días laborables de la Conferencia.
    En las computadoras de esta zona se tendrá acceso a la página de la FAO y otras páginas de Internet, así como la posibilidad de enviar mensajes por correo electrónico. Sin embargo, en todos los mensajes enviados se deberá indicar EL NOMBRE Y EL PAÍS del remitente, a fin de facilitar la distribución de las respuestas. Téngase también en cuenta que las respuestas deben considerarse como no confidenciales.
    Habrá personal de la FAO presente para facilitar la asistencia que se necesite.
    En las páginas de la FAO en Internet, http://www.fao.org , puede encontrarse una selección de los documentos preparatorios de la Conferencia en árabe, español, francés e inglés, a los que es posible acceder desde la portada (Home Page), pulsando el botón de conexión del extremo inferior derecho (o escribiendo la dirección completa: http://www.fao.org/UNFAO/Bodies/conf/C99/C99-e.htm.)
    Demostraciones de WAICENT
    Los servicios de información electrónica de hipermedios de la FAO accesibles en Internet estarán disponibles en dos zonas de exposición de WAICENT: la primera está situada frente al guardarropa, en la entrada de las Salas Roja y Verde (primer piso del edificio A) y la segunda en el despacho A-014, en la planta baja del edificio A. Se invita a los delegados y observadores a que visiten estas zonas de exposición, donde podrán asistir a demostraciones con ayuda de los servicios de información o utilizar una de las computadoras disponibles para explorar el sistema por sí mismo. También se podrán retirar versiones gratuitas en CD-ROM de “La FAO en Internet” y de varias bases de datos especializadas.
    Zonas para fumadores y no fumadores
    Se recuerda a los delegados y observadores que la Sede de la FAO ha sido declarada ambiente de no fumadores. No obstante, está permitido fumar fuera de sus locales, en la zona circundante, incluido el atrio entre los edificios A y B.
    Primeros auxilios – Servicios médicos
    En caso de urgencia médica, los delegados podrán optar entre marcar el número 30, llamar a la Sra. K. DiGiovanni, ext 55565 (Tel. 065705-5565 para quien llama desde fuera de la FAO) o acudir al Servicio Médico, despacho B-165 (primer piso del edificio B) entre las 08.30 y las 17.30 horas, durante los días laborables de la Conferencia.
    Servicios bancarios para los delegados
    La Banca Commerciale Italiana (BCI) ha reservado una ventanilla especial para uso exclusivo de los delegados y observadores que asisten a la Conferencia. Este servicio funcionará en el mostrador “Transacciones oficiales”, situado frente a las oficinas de la BCI, en la planta baja del edificio B, de lunes a viernes (de las 08.40 a las 13.45 horas y de las 14.45 a las 16.00 horas).
    Hay también cajeros automáticos en los cuales es posible cambiar billetes en moneda convertible, cobrar cheques de viajeros y eurocheques y retirar dinero con tarjetas de crédito.
    Bares y restaurantes en la FAO
    El complejo de la Sede de la FAO ofrece una variedad de bares y restaurantes en los que es posible sentarse para comer o tomar un refrigerio rápido o una bebida. A continuación se indican los lugares donde están situados los bares.
    Lugar Horario

    Bar de Polonia (Edificio A, planta baja) 08.00 – 18.00 horas

    Bar “C” (Edificio C, octavo piso) 07.30 – 10.45 horas y 11.30 – 16.45 horas

    Bar Caracalla (Edificio B, octavo piso) 08.30 – 10.45 horas y 12.00 – 16.00 horas



    Bar “D” (Edificio D, planta baja) 07.30 – 17.00 horas
    En el octavo piso, el restaurante y las cafeterías (Edificio B) sirven comidas de las 12.00 a las 15.00 horas. El restaurante ofrece servicio a la carta y un menú de precio fijo. La reserva es necesaria y puede efectuarse telefoneando a los números 54268 ó 53823 (Tel. 065705-4268 ó 065705-5159 para quien llama desde fuera del complejo de la FAO). Para llegar al octavo piso hay que tomar cualquiera de los ascensores hasta el séptimo piso y subir luego un piso andando.
    Objetos perdidos
    Los objetos que pudieran encontrarse deberán ser entregados en el mostrador del servicio de seguridad, situado en la entrada principal del Edificio A, o en la oficina de objetos perdidos, situada en el despacho B-062, ext. 55159 (Tel. 065705-5159 para quien llama desde fuera del complejo de la FAO), al cual habrá de dirigirse toda solicitud de información sobre objetos perdidos.
    Librería
    La librería “Food for Thought”, situada en la planta baja del edificio E entre el puesto de periódicos y la compañía de seguros Generali, ofrece una selección de libros en francés e inglés, objetos de escritorio para regalo, papel de escribir, papel de envolver, tarjetas de felicitación y guías turísticas. La librería está abierta de las 08.00 a las 18.00 horas. Para más información, llamar al número 53127 (tel. 065705 – 3127 para quien llama desde fuera del complejo de la FAO.
    Periódicos
    Hay un puesto de prensa en la planta baja del Edificio B, cerca de la Banca Commerciale Italiana, en el que puede encontrarse una variedad de periódicos en numerosos idiomas, una selección de revistas, tarjetas postales, mapas y una amplia selección de publicaciones periódicas italianas. Este puesto está abierto desde las 07.00 horas a las 17.30 horas, de lunes a viernes. Para más información, llamar al número 53273 (tel. 065705 – 3273 para quien llama desde fuera del complejo de la FAO).
    Tienda de la FAO
    En la tienda de la FAO, situada cerca de la entrada del edificio B, pueden comprarse publicaciones y productos electrónicos de la FAO, así como artículos del Programa Monedas y Medallas de la FAO. La tienda permanecerá abierta de las 08.00 a las 18.00 horas. Los pagos pueden efectuarse en dólares EE.UU. o liras italianas, o mediante tarjeta de crédito (American Express, Visa, Mastercard, Eurocard y Carta Si).
    En el puesto del Programa Monedas y Medallas, situado frente a la Banca Commerciale Italiana, se venden también diversos objetos con el logotipo de la FAO, como por ejemplo regalos y recuerdos. El puesto permanecerá abierto de las 09.00 a las 16.30 horas durante los días laborables de la Conferencia.
    Tienda de fotografía
    La tienda de fotografía, situada en la planta baja del edificio B, cerca de la librería “Food for Thought”, ofrece un servicio de revelado de fotografías, junto con una selección de películas, discos compactos, pilas eléctricas y otros accesorios de fotografía. La tienda de fotografía estará abierta de las 09.30 a las 13.00 horas y de las 16.00 a las 18.00 horas. Para más información, llamar al número 53278 (Tel. 06-570-53278 para quien llama desde fuera del complejo de la FAO).
    Visitas con guía a los locales de la FAO
    Se organizarán visitas con guía en diversos idiomas a las zonas renovadas o de reciente construcción, atendiendo a las peticiones que se reciban. Estas visitas tendrán lugar cada mañana a las 8.45 horas, desde el lunes 15 de noviembre hasta el final de la Conferencia el martes 23 de noviembre de 1999. Los delegados que deseen participar en ellas deberán comunicar su nombre y el idioma o idiomas de su preferencia a la Sra. Mónica Muñico, en la Mesa de Documentos situada en el primer piso del edificio A.
    Estacionamiento de vehículos
    Se recuerda a los delegados y observadores que el espacio de estacionamiento en el complejo de la Sede de la FAO es limitado, por lo que se recomienda el uso del transporte público para desplazarse hasta la Sede de la FAO o desde ella.
    Servicios postales
    La Oficina de Correos italiana, situada en la planta baja del edificio B (junto a la Banca Commerciale Italiana) proporcionará los servicios habituales de venta de sellos, envío de paquetes, télex, telegramas, fax, correo certificado, cambio de dinero, giros postales y telegráficos, etc. El horario de la Oficina de Correos es el siguiente: de lunes a viernes, de las 8.25 a las 18.20 horas, y sábados de las 8.25 a las 11.50 horas.
    Está disponible un servicio de DHL, para envíos privados y oficiales, de lunes a viernes de las 10.30 a las 12.30 horas y de las 13.30 a las 16.30 horas. Para solicitar información sobre tarifas y otras cuestiones, llamar al número 54881 o 53767 (Tel. 06-570-54881 o
    06­-570­-53767 para quien llama desde fuera del complejo de la FAO).
    Además, existe un servicio urgente de mensajería (Pony Service) para envíos/entregas privados y oficiales dentro de Roma, con horario continuado de las 08.30 a las 16.30 horas, de lunes a viernes. Para más información, llamar al número 54881 o 55103 (Tel. 06-570-54881 o 06-570-5103 para quien llama desde fuera del complejo de la FAO).
    Servicios de teléfono y telefax para los delegados
    Para las llamadas telefónicas internas o urbanas pueden utilizarse los teléfonos situados en la Sala de Polonia, en la entrada del edificio A y en los pasillos de los pisos primero y tercero del edificio A. Para las llamadas urbanas, que llevan el prefijo 06, se debe marcar el “0” y esperar la señal de línea libre.
    Las llamadas procedentes del exterior para los delegados se pasarán a los telefonistas del despacho A-235 bis. Se hará todo lo posible para localizar a los delegados u observadores que reciban llamadas telefónicas. Sin embargo, si esto no es posible se tomará nota de la comunicación y se dejará el aviso en la Mesa de Documentos. Se ruega a los delegados que esperen llamadas que comuniquen a los telefonistas (Ext. 56916/56917) donde será posible encontrarlos.
    Para solicitar llamadas de larga distancia, los delegados habrán de dirigirse al telefonista del despacho A-235 bis. En este despacho hay también un servicio de telefax. Aparte del costo real de la llamada telefónica para transmitir el mensaje, se cobrará una tarifa de 3 300 liras por página.
    Hay teléfonos públicos y servicios de fax situados en la planta baja del edificio B, en frente de la Banca Commerciale Italiana, que funcionan con fichas, monedas, tarjetas telefónicas de Telecom y las principales tarjetas de crédito.
    Agencia de viajes (Reserva y confirmación de vuelos)
    La agencia de viajes de la FAO, “Summertime”, situada en la planta baja del edificio B (despacho D-070) ha reservado un mostrador especial para uso exclusivo de los delegados y observadores que asisten a la Conferencia. En ella podrán efectuarse reservas, así como confirmar los detalles del viaje. Este servicio estará abierto de lunes a viernes, de las 09.00 a las 12.00 horas y de las 14.00 a las 17.00 horas, durante los días laborables de la Conferencia.
    Información turística
    Además de los servicios de reserva y compra de billetes aéreos, vuelos de regreso y cambios de itinerario, la agencia de viajes “Summertime” (planta baja del edificio D, despacho D-070) proporcionará asistencia a los delegados y observadores de la Conferencia para organizar viajes y excursiones por Italia después de la reunión y visitas a Roma y sus alrededores, así como reservar habitaciones de hotel, alquilar vehículos y adquirir billetes de tren y de transbordador, junto con los demás servicios que ofrece normalmente una agencia de viajes.
    Expedición de visados
    Los viajeros deben cumplir los requisitos para la entrada, el tránsito y la salida de cualquier país. La mayoría de las Embajadas en Roma sólo expiden visados a los residentes permanentes en Roma. Por ello se recomienda encarecidamente que, antes de entrar en Italia, los delegados se provean de todos los visados que puedan necesitar durante el viaje. Para más información, telefonear o acudir ala Oficina de Visados, situada en el primer piso del edificio A, despacho A-130, Ext. 54830 (Tel. 06-570-54830 para quien llama desde fuera del complejo de la FAO).
    Medios de comunicación
    En el Club de Prensa de la Unión Económica y Monetaria del África occidental (UEMAO), situado en la planta baja del edificio A, Ext. 55476 (Tel. 06-570-55476 para quien llama desde fuera del complejo de la FAO), se extenderán credenciales a los periodistas, previa presentación de un carnet de prensa válido o una carta del director del medio en cuestión.
    El Club de Prensa de la UEMAO es una zona de trabajo para periodistas que está equipada con computadoras conectadas con Internet, fax, teléfonos, tomas de corriente para computadoras portátiles, módem y televisión para ver lo que sucede en todo el mundo, así como en la FAO. Los periodistas radiofónicos podrán utilizar los estudios de radiodifusión.
    Los representantes de la prensa ocuparán los asientos del lado del Aventino (tribuna) de la Sala Plenaria, y no tendrán acceso a ésta. Los equipos de rodaje y los fotógrafos, provistos de un distintivo diferente, tendrán acceso a la Sala Plenaria (platea).
    En cuanto a las conferencias de prensa organizadas por las delegaciones en los locales de la FAO, los servicios de la Subdirección de Relaciones con los Medios se limitarán a reservar una sala e informar sobre el acto a los miembros de la prensa.
    Números de teléfono de servicios de urgencia en Roma
    En caso de urgencia, podrían ser útiles los números siguientes:
    a) Hospitales generales Centralita Urgencias

    telefónica
    S. Giovanni, Via dell’Amba Aradam 9, Roma 0677051 0677055297

    Fatebenefratelli, Isola Tiberina, Roma 0668371 066837299

    S. Camillo, Circ.ne Gianicolense 87, Roma 0658701 0658704666 Rome Tropical Hospital:

    Spallanzani, Via Portuense 292, Roma 0655389121


    b) Números para casos de urgencia fuera de la FAO:
    Carabinieri 112

    Policía 113

    Bomberos 115

    Ambulancias (Cruz Roja) 065510


    c) Números para casos de urgencia dentro de la FAO:
    Servicio Médico 30 (53640)

    Bomberos 33 (53333)

    Servicios de Seguridad de la FAO 35 (53501)
    Taxis
    Se aconseja a los participantes que utilicen únicamente los taxis amarillos y blancos autorizados y dotados de contador. Los taxis cobran suplementos por equipaje, por nocturnidad y en domingos y días festivos. Los delegados podrán solicitar un taxi a través de la recepción principal (planta baja del edificio A) o llamando al Servicio Radio Taxi, Tel. 06‑3570 o 064994.
    Transporte público
    Los billetes para el transporte público deben comprarse de antemano y pueden ser adquiridos en el puesto de periódicos (planta baja del edificio B, frente a la Banca Commerciale Italiana), así como en las estaciones de metro, los estancos y los quioscos de prensa. Los billetes cuestan 1 500 liras (un dólar EE.UU. aproximadamente) y pueden utilizarse para un viaje en metro seguido de otro en autobús, o para un número ilimitado de viajes en autobús durante los 75 minutos siguientes a la validación del billete. Los billetes se validan en el autobús o tranvía y a la entrada del metro.
    Servicios en las cercanías de la FAO
    La Sede de la FAO está situada en una zona céntrica de Roma, por lo que en sus alrededores es posible procurarse numerosos servicios. La información sobre esos servicios que se ofrece en el presente folleto no constituye recomendación alguna por parte de la FAO.


      1   2   3   4

    Similar:

    30º período de sesiones iconTrigésimo cuarto período ordinario de sesiones de la asamblea general
    El trigésimo cuarto período ordinario de sesiones de la Asamblea General se celebrará del al de junio de 2004 en la ciudad de Quito,...
    30º período de sesiones icon128º período de sesiones Roma, 20-25 de junio de 2005 informe del 26º período de sesiones del comité de pesca
    Elección del presidente y los vicepresidentes y designación del comité de redaccióN
    30º período de sesiones iconDiscurso de Cristina con motivo de la apertura del 132º período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional
    Des militares y eclesiásticas; pueblo de la Nación toda: venimos hoy a inaugurar, como manda la Constitución, el período ordinario...
    30º período de sesiones iconH LXV legislatura del estado primer periodo de sesiones
    Presidente: sesión ordinaria de la sexagésima quinta legislatura del honorable congreso del estado de durango, primer período de...
    30º período de sesiones iconAnalisis de los resultados de las decisiones 141, 18 y 224 quincuagesimosegundo período ordinario de sesiones de la comision
    Bolivia y, responde a peticiones de la delegación de Bolivia en las VII y VIII reuniones del Grupo Técnico Ad-Hoc de la Decisión...
    30º período de sesiones iconAg boletin informativo
    El trigésimo séptimo período ordinario de sesiones de la Asamblea General se celebrará del al de junio de 2007 en la ciudad de Panamá,...
    30º período de sesiones iconNaciones Unidas
    Dictamen aprobado por el Comité en su 55° período de sesiones
    30º período de sesiones iconSesión pública ordinaria número veinte, correspondiente al primer período ordinario de sesiones, segundo año de ejercicio constitucional, celebrada el díA 23 de enero del añO 2017. Diputada presidenta graciela larios rivas
    Ela larios rivas. Compañeras y compañeros Diputados, se abre la sesión Pública Ordinaria Número veinte, correspondiente al Primer...
    30º período de sesiones iconProceso legislativo
    Acta de la sesióN del 18 de Octubre de 2011, Primer Período Ordinario de Sesiones, Segundo Año de Ejercicio Constitucional


    Descargar 80.88 Kb.

    Página principal
    Contactos

        Página principal



    30º período de sesiones

    Descargar 80.88 Kb.