crede.info

Adhesión al Convenio de Agrupación de Empresas razón social




Fecha de conversión01.09.2018
Tamaño208.17 Kb.

Descargar 208.17 Kb.




Adhesión al Convenio de Agrupación de Empresas




RAZÓN SOCIAL

d

CIF:

     

DOMICILIO

     

Nº:

     

C.P.:

     

LOCALIDAD

     

PROVINCIA

     

TLF:

     

FAX:

     

EMAIL:

     

PERSONA DE CONTACTO

     

TLF:

     

¿Ha usado la formación otros años?



HORAS DEL CONVENIO ANUAL

(para empresas de 10 o más trabajadores)



     

ACTIVIDAD PRINCIPAL

     

CNAE:

     

Nº INSCRIPCIÓN SEGURIDAD SOCIAL

     

PLANTILLA MEDIA AÑO 2012

     

NOMBRE Y APELLIDOS GESTOR DE LA EMPRESA

     

TELÉFONO GESTORÍA DE LA EMPRESA

     

EXISTE REPRESENTACIÓN LEGAL DE LOS TRABAJADORES



¿EMPRESA DE NUEVA CREACIÓN*? En 2012 ó 2013.



*En caso afirmativo seguir cumplimentando


FECHA DE CREACIÓN

     

CUENTA DE COTIZACIÓN

     


CRÉDITO PARA FORMACIÓN DISPONIBLE ANUAL

(A rellenar por empresa tramitadora)




     

Nº PLANTILLA INCLUIDA EN EL 1er BOLETÍN DE COTIZACIÓN

     

El abajo firmante declara que ha recibido una copia del Convenio de Agrupación de empresas de fecha 1 de Abril de 2009 suscrito entre la Entidad Organizadora Waribo Consultores SL y las empresas agrupadas Aprenent Formació SL, Proyectos Educativos Arco Iris SL y T-Forma Hispania SL.


Que acepta las obligaciones y derechos que en dicho Convenio se contienen y se adhiere al mismo desde la fecha de la firma del

presente documento.



Representante legal de la Empresa Agrupada


A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de carácter Personal y demás normativa, el firmante autoriza la utilización de los datos contenidos en el presente documento y su tratamiento informático para la gestión de la solicitud a la que se refiere el mismo, y si procede, la ejecución del Plan Formativo tanto por parte de la Entidad Organizadora como de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo y el INEM o cualesquiera otras personas relacionadas con dicho Plan.


Por la Entidad Organizadora


Fdo:
Nombre y Apellidos:      

N.I.F:      




Juan Antonio García Juesas


      , a       de de 201

Convenio de Agrupación de Empresas


Al amparo del Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo, por el que se regula el subsistema de Formación Profesional para el Empleo y demás normativa de desarrollo que regula la financiación de las Acciones de Formación Continua en las empresas, incluidos los Permisos Individuales de Formación (PIF).
D/Dña. Juan Antonio García Juesas con NIF 44.515.596-Q como representante legal de la entidad (organizadora) Waribo Consulto- res, SL. con CIF B-98124621 y Sede Social en C/ Islas Canarias 34-bajo, 46023, Valencia.
D/Dña. José Antonio Bustos Molina con NIF 20.813.960-H como representante legal de la entidad (agrupada) Aprenent Formació, SL. con CIF B-97984652 y Sede Social en C/ Peréz Galdos, 26, 46230, Alginet, Valencia.
D/Dña. Concepción García Escamilla con NIF 73.540.055-Q como representante legal de la entidad (agrupada) Proyectos Educati- vos Arco Iris, SL. con CIF B-97759849 y Sede Social en Av. Blasco Ibáñez, 113 – 47, 46022 Valencia.
D/Dña. Rafel Nuñez Calvillo con NIF 22.547.331-V como representante legal de la entidad (agrupada) T-Forma Hispania, SL con CIF B-98134717 y Sede Social en C/ García Esbri, 4, 12600, Vall d ́Uixo (Castellón).

Acuerdan
Primero: Objeto. El presente convenio tiene por objeto la constitución de una Agrupación de empresas con el fin de gestionar de forma conjunta la formación de los trabajadores, de conformidad con lo establecido en el artículo 16 del Real Decreto 395/2007, de 23 de Marzo, y demás normativa de desarrollo por la que se regula la financiación de las Acciones de Formación Continua en las empresas, incluidos los Permisos Individuales de Formación.

Segundo: Entidad organizadora. A los efectos de facilitar la organización y gestión de la formación de los trabajadores las empresas agrupadas acuerdan designar como Entidad Organizadora a Waribo Consultores, SL.

Tercero: Obligaciones de la Entidad Organizadora. Serán obligaciones de la Entidad Waribo Consultores, SL. las siguientes: 1a.- Desarrollar las funciones que a continuación se relacionan.

a) Tramitar ante la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo las comunicaciones de inicio y de finalización de la formación de las empresas agrupadas.

b) Colaborar con las Administraciones y órganos de control competentes en las acciones de evaluación y actuaciones de Seguimiento y Control que directamente o con el apoyo técnico de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo se desarrollen, respecto de las Acciones formativas en las que interviene como Entidad Organizadora.
2a.- Todas aquellas obligaciones establecidas en el Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo, y en la Orden Ministerial de desarro- llo TAS/2307/2007, relacionadas con las Acciones formativas de las empresas para las que organiza y gestiona la formación de sus trabajadores, así como la custodia de cuanta documentación relacionada con la organización, gestión, e impartición de la formación pueda ser requerida por las Administraciones u órganos de control competentes y por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

3a- Otras obligaciones que, en su caso, las partes acuerden relacionadas con la planificación de las Acciones formativas a realizar, selección de centros de impartición, Permisos Individuales de Formación, programación del calendario de impartición y cualquier otra que contribuya a facilitar el desarrollo de la formación.
4a.- Custodiar el presente Convenio de Agrupación de Empresas, manteniéndolo a disposición de los órganos de control compe- tentes, indicados en la normativa vigente.

Cuarto. Obligaciones de las empresas agrupadas
1a. Realizar la formación de acuerdo al protocolo de obligado cumplimiento que se adjunta al contrato. Documento número I.
2a. Informar a la empresa organizadora de forma fiel y fidedigna de la formación que la empresa desea ejecutar, de las fechas de ejecución y participantes.

-Firmar la aceptación del presupuesto.
-Abonar las facturas que la entidad organizadora le presente en tiempo y forma.
-Responsabilizarse como empresa individual del incumplimiento de las condiciones establecidas por la Fundación

Tripartita y el INEM, no dañando al resto de las empresas asociadas a este contrato por la negligencia en el cumplimiento de las obligaciones establecidas en el protocolo, independientemente de que la misma hubiera causado baja de la asociación.

-Facilitar la documentación requerida para la realización de las acciones formativas.

Quinto: La compensación económica a la entidad organizadora por los costes de organización será como máxmo de un 20% sobre los costes de formación.

Sexto. Las empresas admiten la posibilidad de nuevas adhesiones de empresas de cualquier sector de actividad al siguiente conve nio suscribiendo a tal efecto el correspondiente documento de adhesión, para lo cual se delega en la entidad organizadora la facultad de representar a las empresas agrupadas en la suscripción de la adhesión que se trate.

Séptimo. La empresa agrupada que desee causar baja en el Convenio antes de que finalice su vigencia deberá suscribir el correspondiente documento de baja en el mismo. A estos efectos se delega en el entidad organizadora la facultad de representar a las demás empresas agrupadas en la suscripción de la baja correspondiente.

Octavo. Entrada en vigor y vigencia del Convenio. El presente Convenio entrará en vigor el día de su firma por las partes. El periodo de vigenciade vigencia del Convenio será de duración determinada, anual quedando prorrogado anualmente, de forma inmediata, salvo baja expresa por parte de las mismas.

Noveno. La responsabilidad de la veracidad de los datos identificativos de la empresa y de los trabajadores que participen en las acciones formativas en las que la empresa participe.

Décimo. Informar al Representante Legal de los trabajadores (RLT) y en su defecto a los trabajadores afectados por las acciones formativas de la realización de acciones formativas y de la financiación de éstas por el Fondo Social Europeo, también es obligación de la empresa la notificación con 7 días hábiles de antelación del inicio de la acción formativa. El RLT no está obligado a emitir informe alguno, por lo cuela la NO información se entenderá como si el requisito se hubiera cumplido. En caso de discrepancias entre las dos partes nos tendremos que remitir al Artículo 15 de RD 395/2007 del 23 de Marzo.

Undécimo. La empresa abonará a la Entidad Organizadora y mediante factura del importe de las acciones formativas y de organización. La no asistencia por parte del alumno no comportará la devolución económica una vez iniciado el curso exceptuando casos de fuerza mayor totalmente justificados y documentados. De acuerdo con el artículo 22 de la OM TAS 2307/2007 el alumno está obligado a realizar como mínimo un 75% de la acción formativa, en caso contrario, comportará la no bonificación y la no devolución del importe abonado.



En Valencia, 1 de Abril de 2009

Similar:

Adhesión al Convenio de Agrupación de Empresas razón social iconConvenio agrupación de empresas
Al amparo del Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo, por el que se regula el subsistema de Formación Profesional para el Empleo y...
Adhesión al Convenio de Agrupación de Empresas razón social iconCaba. Resolución 816/2007-mhgc. Ingresos Brutos. Convenio Multilateral. Régimen de recaudación sobre acreditaciones bancarias. Sircreb. Adhesión. Actividades. Alícuotas
Se adhiere al régimen de recaudación unificado acordado en el Convenio Multilateral. Sujetos retenidos. Agentes de recaudación. Conceptos....
Adhesión al Convenio de Agrupación de Empresas razón social iconSolicitud de adhesión
Deseo adherirme / renovar mi adhesión la Asociación Internacional de Derecho Penal como
Adhesión al Convenio de Agrupación de Empresas razón social iconSuscriptor o razón social
Representante legal
Adhesión al Convenio de Agrupación de Empresas razón social iconNewsletter nº 10-18 impositivas provinciales
Adhesión al régimen de fomento para las micro, pequeñas y medianas empresas. Estabilidad fiscal ley (Poder Legislativo Santa Fe)...
Adhesión al Convenio de Agrupación de Empresas razón social iconLibro 1°, TÍtulo II, capítulo VIII anexo 9: Declaración Jurada de Patrimonio y de Ingresos
Razón social
Adhesión al Convenio de Agrupación de Empresas razón social iconPienso infinitivo. ¿Qué ropa prefieres llevar a la escuela? Prefiero llevar
Generalmente, ¿quién tiene razón, tú o tus padres? ¿En qué tienes razón tú? ¿En qué tienen razón tus padres?
Adhesión al Convenio de Agrupación de Empresas razón social iconNombre y Apellido / Razón social: (el “Suscriptor”)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires a los  días del mes de   de 20  
Adhesión al Convenio de Agrupación de Empresas razón social iconProposición de Descuento
Nombres Apellidos o Razón Social del Cliente: Haga clic aquí para escribir texto


Descargar 208.17 Kb.

Página principal
Contactos

    Página principal



Adhesión al Convenio de Agrupación de Empresas razón social

Descargar 208.17 Kb.