crede.info

Kstaffing

  • ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD



  • Página1/30
    Fecha de conversión01.03.2018
    Tamaño468.91 Kb.

    Descargar 468.91 Kb.
      1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   30




    ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD

    En el examen de mi empleo con K personal y mi cometido en cualquier K Personal Empresa cliente, reconozco y acuerdan lo siguiente:


    En el curso de mi empleo con empleadores y mi tarea con el cliente, se le puede dar acceso a la información, los documentos, las invenciones, los datos de investigación, las técnicas y otros materiales (en adelante, "Información Confidencial") que pertenecen al cliente.

    No me de alguna manera publicar, divulgar a terceros, o utilizar cualquier tipo de información confidencial. No voy a hacer copias de todos los documentos excepto como pueden ser especialmente autorizado por el cliente, y las copias, sólo para los fines para los cuales fueron


    En mi posesión ausente autorización específica forma Empleador o Cliente, yo ( ) no se retire de locales del cliente cualquier información confidencial propiedad del cliente. En el momento de la rescisión de mi asignación a cliente y antes de mi salida definitiva de locales del cliente, voy a volver toda la información confidencial que está en mi posesión al cliente.
    Entiendo y estoy de acuerdo que todos los inventos, mejoras, modelos ideas y sugerencias, ya sea o no patentable, trazados y materiales o concebido o bien únicamente o conjuntamente por mí mientras prestaban servicios para el cliente son propiedad de cliente.
    Las siguientes políticas, normas y condiciones que se aplican a todos los empleados que utilizan recursos informáticos y de telecomunicaciones y servicios, siempre que los empleados se encuentran. Las violaciones de esta política puede resultar en una acción disciplinaria, incluyendo la posible rescisión de sus asignaciones.
    Política: las computadoras y las cuentas de equipo de los empleados son para el mejor desempeño de su trabajo en el sitio de nuestros clientes. Los empleados no deben tener una expectativa de privacidad en cualquier cosa que ellos crean, enviar o recibir en el ordenador. El sistema informático y de telecomunicaciones pertenecen a nuestros clientes y puede ser utilizado solamente con fines comerciales.
    Los usuarios de computadoras se regirá por las disposiciones siguientes, que son aplicables a todos los usos de los recursos informáticos y de telecomunicaciones y servicios. Los recursos informáticos y de telecomunicaciones y los servicios incluyen, pero no se limitan, a los siguientes: equipos de host, servidores de archivos, estaciones de trabajo, equipos autónomos, portátiles, software, internos o externos y las redes de comunicaciones (internet, servicios comerciales en línea, sistemas de tablón de anuncios y sistemas de correo electrónico) que se puede acceder directamente o indirectamente de nuestros clientes de servicios de informática.
    Fraudulenta, acoso, vergonzoso, indecente, profano, obsceno, intimidatorio u otro material ilegal no puede ser enviada por e-mail o cualquier otra forma de comunicación electrónica o muestran o almacenan en nuestros clientes de los equipos. Los empleados encontrar o recibir material que debe comunicarlo inmediatamente a su supervisor.


      1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   30



    Descargar 468.91 Kb.