crede.info

Manual Estudiantil




Página1/15
Fecha de conversión29.06.2018
Tamaño168.36 Kb.

Descargar 168.36 Kb.
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   15

Manual Estudiantil
4700 Lucerne Drive

Loveland, CO 80538

970.613.7600

970.613.7690 – línea para reportar ausencias



¿Qué hay detrás de un nombre?
La escuela secundaria Erwin fue nombrada después de Lucile Erwin, quien fue una maestra de educación física y consejera en Thompson R2J por 38 años antes de su retiro en 1983. Lucile nació en Longmont el 2 de abril de 1913 y fue criada en una granja al sureste de Loveland.
Mientras estaba en la escuela, Lucile decidió que ella quería enseñar. Se especializó en educación física en la Universidad de Colorado. Ella enseñó en Brush, Colorado por dos años antes de comenzar a enseñar en Loveland. Aunque Lucile enseñó educación física en todos los niveles, su trabajo fue principalmente en las escuelas secundarias. Sus recuerdos de los niños se mantienen positivos. Ella dice, “Disfruté esa edad. Esos niños me intrigaban.”

En el 2004, Erwin se convirtió en la primera escuela secundaria en el Distrito Escolar de Thompson R2J en implementar PBS (Positive Behavior Support- Apoyo para Comportamientos Positivos).


PBS es un planteamiento sistemático usado en toda la escuela para mejorar la educación de todos los estudiantes por medio de estrategias que apoyan resultados positivos académicamente y de comportamiento.
Una gran parte de ser una escuela PBS es tener expectativas consistentes en los salones, como también, en las áreas que no son salones de clase. Nuestras expectativas siguen el lema PRIDE, el cual se describe en la siguiente página.
Tenemos un Equipo PBS en nuestra escuela que observa datos, evalúa las necesidades de nuestra escuela e implementa iniciativas y programas para Erwin. Por favor, vayan a www.pbis.org o www.cde.state.co.us/pbs para obtener más información.

POSITIVE (Positivo)

RESPECT (Respeto)

INTEGRITY (Integridad)

DISCIPLINE (Disciplina)

EXCELLENCE (Excelencia)


ÉXITO EN EL APRENDIZAJE PARA TENER ÉXITO EN LA VIDA
La tarea es importante porque beneficia a los estudiantes al crear aprendices auto-disciplinados e independientes que están mejor preparados para ser exitosos en la vida. Los estudiantes aprenden una variedad de habilidades al completar tareas de forma rutinaria, a fondo, de forma precisa y a tiempo. El éxito escolar seguido depende del éxito en completar las tareas, apoyado por buenos hábitos de estudio. El resultado al final, es que los estudiantes estarán mejor preparados para abordar las dificultades que se les presenten en la vida y en el aprendizaje.
Hay muchas razones para hacer tareas. La tarea refuerza el aprendizaje que ha tomado lugar en la clase. Los estudiantes están mejor preparados para que puedan ser exitosos cuando tomen exámenes y cuando se encuentren con oportunidades de aprendizaje en el futuro. Los estudiantes tendrán mejor dominio de conceptos y habilidades que son esenciales para su éxito actual y a futuro. Las tareas ayudan a crear personalidades fuertes como auto-dependencia, auto-disciplina, perseverancia, espíritu indomable, responsabilidad, confiabilidad e independencia.
Solicitar Tareas: Padres/tutores de LEMS: Solicitud de tareas. Si van a solicitar tareas debido a que van a estar ausentes por un periodo de tiempo corto o largo, por favor, sepan que los maestros tienen la opción de darles los trabajos cuando se los pidan, o darles los trabajos una vez que regrese el/la estudiante. Los maestros necesitan tener 24 horas para poder cumplir con cualquier solicitud. Los maestros se comunicarán con el padre/madre/tutor que haya enviado su solicitud por correo electrónico directamente al maestro, ya sea entregando el trabajo a la oficina para que lo recojan, o informándoles que el trabajo se entregará cuando el estudiante regrese.

Después que hayan pasado 24 horas, la persona en la oficina principal se comunicará con la familia para dejarle saber que el trabajo(s) está disponible para que lo recojan, o que cada maestro le ha comunicado que el trabajo estará disponible cuando regresen. Si los trabajos se le darán al estudiante cuando regrese, el estudiante tiene el mismo número de días que estuvo ausente para completar los trabajos. Si la solicitud se hace directamente a los maestros ( y no por medio de la oficina central), los maestros se comunicarán con la familia dentro de 24 horas de la misma manera que se mencionó anteriormente.


Gracias,

Mr. Tim Ridder

Director

Escuela Secundaria Lucile Erwin

EL COMPLETAR LA TAREA DE FORMA EXITOSA PROMUEVE LO SIGUIENTE:


  • Ayuda a crear independencia y auto-suficiencia para mejorar los hábitos de estudio que mantendrán durante toda la vida;

  • Refuerza las lecciones que se enseñaron – conceptos y habilidades que se aprendieron;

  • Presenta información nueva;

  • Ayuda a dominar el aprendizaje por medio de la práctica y la repetición;

  • La tarea que es asignada de forma apropiada y completada de forma apropiada, es una de las bases del éxito académico;

  • La tarea es una de las mejores maneras en las cuales los estudiantes pueden tomar responsabilidad por su propio aprendizaje;

  • Completar todas las tareas de forma rutinaria, a fondo, y de forma precisa es una de las mejores maneras de que un estudiante pueda asegurar su éxito escolar;

  • Completar tareas de forma exitosa involucra a toda la familia, por lo tanto, promueve la participación de los padres en la escuela y en el éxito académico de sus niños.



PAUTAS SOBRE LA TAREA EN ERWIN
Los maestros de Erwin darán tareas cuatro días de la semana (con algunas excepciones), de acuerdo a las siguientes asignaciones de tiempo:


  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   15

Similar:

Manual Estudiantil iconCódigo de conducta estudiantil
Código estudiantil de conducta y manual del estudiante de distribución electrónica
Manual Estudiantil iconDirección de Vínculos y Cooperación Internacional Unidad de Movilidad Estudiantil
Sr. (ita) para participar del Programa de Movilidad estudiantil de la Universidad de Valparaíso, quien desea realizar un intercambio...
Manual Estudiantil iconBeca de intercambio internacional estudiantil de pregrado
Acercar la experiencia internacional, a través del intercambio estudiantil, a aquellos alumnos de pregrado de la Universidad que...
Manual Estudiantil iconPlataforma de movilidad estudiantil y académica de la alianza del pacífico
...
Manual Estudiantil iconManual de pr
Manual de programacióN – presupuestación para la formulación del anteproyecto de presupuesto de egresos 2017
Manual Estudiantil iconManual sobre
La distribución de este Manual es gratuita y él puede ser solicitado a la Escola de Gente Comunicação em Inclusão
Manual Estudiantil iconManual de procedimientos de la red argentina de salud
Este es un Manual Electrónico. Contiene un indice tematico y el desarrollo de los temas prinicipales
Manual Estudiantil iconManual del Maestro
Este Manual ha sido elaborado para los docentes que participarán en las actividades de Diverticómputo, con la finalidad de optimizar...


Descargar 168.36 Kb.