crede.info

Tola y maruja




Página1/62
Fecha de conversión02.05.2018
Tamaño175.19 Kb.

Descargar 175.19 Kb.
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   62
LO MEJOR DEL DOMINGO

PARA REIR Y PENSAR

EL ESPECTADOR

TOLA Y MARUJA


Admiradas progresistas,

Soy un alcalde capitalino a punto de entregar y estoy dudando si dedicarme a candidato presidencial o volverme el sirirí de Niño Litro Peñalosa o cumplir mi sueño de estudiar Administración. ¿Qué opinan ustedes? ¿Me ven de presidente? ¿Creen que puedo competirle a Mermelada Vargas y Ricitos de oro Fajardo?

Atentamente,

Humano, demasiado humano.

Querido ojibrotao,

Por su letra vemos que le gusta la tinta china comunista. Nosotras votamos por usté y le quedamos muy agradecidas porque nos demostró que la izquierda es muy buena... en el ramo de la oposición.

No nos digamos mentiras, querido Tavo, la izquierda no nació pa gobernar sino pa oponerse. Hay un refrán muy paisa que dice: el que nació pa matera no salga del corredor...

Ustedes mandando se sacan un ojo y en vez de gobernar se ponen de caritativos con los pobres. En eso se parecen al uribismo, que también cree que la caridá es un sistema económico.

Desde que usté se posesionó nos dio mala espina porque no incluyó a los ricos en su Gobierno. ¿No pues que el alcalde es pa todos?

Luego, cuando Navarro Guól le sacó el cuerpo a su gabinete, Tola y yo nos empezamos a confundir. Y cuando un partidario suyo lo llamó “déspota de izquierda”, nos pusimos muy nerviosas.

Entonces circuló el chisme que su esposa lo había cascao en la cocorota con el tacón y nos alegró mucho que por fin le hubieran abierto la inteligencia.

Pero no: parecía cerrao y trancao por dentro. Y enseguida nos salió con la culequera de poner a vivir a los desplazaos entre los ricos, como si lo mejor pa esa desdichada gente fuera traerlos a la capital y no un regreso digno.

Entonces vino la revocatoria que lo pudo tumbar, pero se atravesó la belleza de procurador con una sanción tan desagerada que lo catapultó. Ordóñeze por hacer bonito hizo feo.

Lo último que supimos de usté es que tuvo una cena navideña con 400 limorneros que su Gobierno rescató de la calle. Esta y muchas otras cosas buenas que seguramente hizo las enterró su mala fama.

El primero de enero estará en su salsa jodiendo a Peñalosa. Nos contaron que ya usté amenazó con mandarle al nuevo secretario de Gobierno un anónimo contándole quién es el Niño Jesús.

Bueno, quién quita que Peñalosa haga lo que usté soñó: los desplazaos viviendo en el norte, debajo del metro elevao.

Pa terminar, querido petrochavista, te deseamos feliz año y te recordamos que la paz de nuestro país se logra con igualdá, pero igualar por las malas es pior que la enfermedá.

Tus tías que te quieren,



Tola y Maruja

Posdata: Nos llegó este trino de @sergio_serrano_: Después de la Bogotá Humana sigue la Bogotá ¡DI-VI-NA!

SEMANA

  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   62

Similar:

Tola y maruja iconTola y maruja hablan de las películas colombianas nominadas al óscar
Por su letra vemos que escribe al oscuro. Tola y yo pensamos que el cine es un jóbi de puros holgazanes porque no hay nada más fácil:...
Tola y maruja iconTola y maruja siguen elaborando su jetabulario
Babiar: Desear con ansias, morirse de las ganas por algo, que le chorrea a uno la baba
Tola y maruja iconTola y maruja responden carta de una trabajadora sexual sobre el proyecto que multa a sus clientes
Soy una puta
Tola y maruja iconLa razones de tola y maruja para votar el plebiscito
...
Tola y maruja iconTola y maruja desclasifican las memorias de hitler
Hitler estuvo en Colombia y que dejó legado: la moda del bigotito de los campesinos boyacos, el gusto por la cerveza y el embutido...
Tola y maruja iconTola y maruja revelan el porqué de las medallas colombianas
Ustedes qué opinan? ¿La carencia mejora al deportista? ¿Los pobres traen el gen del atleta? ¿Podríamos decir que la pobreza es el...
Tola y maruja iconTola y maruja estuvieron visitando a la reina en londres con tutina
Soy una mujer para nada frívola, pero muero de curiosidad por saber cómo les fue en Londres acompañando al presidente Santos en su...


Descargar 175.19 Kb.