crede.info

Unión internacional de telecomunicaciones

  • Circular TSB 28
  • Copia
  • Taller del UIT-T sobre el IPv6 Ginebra, Sede de la UIT, 22 y 23 de junio de 2005
  • Tenga en cuenta que la UIT sólo puede ayudar a los representantes de los Estados Miembros de la UIT, los Miembros de Sector de la UIT y los Asociados de la UIT.



  • Página1/3
    Fecha de conversión25.07.2018
    Tamaño120.26 Kb.

    Descargar 120.26 Kb.
      1   2   3

    - -


    UNIÓN INTERNACIONAL DE TELECOMUNICACIONES

    Oficina de Normalización
    de las Telecomunicaciones



    Ginebra, 14 de abril de 2005


    Ref:

    Tel:
    Fax:



    Circular TSB 28

    TSB Workshops/X.Y.


    +41 22 730 6206
    +41 22 730 5853

    - A las Administraciones de los Estados Miembros de la Unión

    - A los Miembros del Sector UIT-T;

    - A los Presidentes y Vicepresidentes de las Comisiones de Estudio del UIT-T;

    - A los Asociados del UIT‑T;




    Correo-e:

    tsbworkshops@itu.int

    Copia:

    - Al Director de la Oficina de Desarrollo de las Telecomunicaciones;

    - Al Director de la Oficina de Radiocomunicaciones


    Copia también:

    - Al TF-SC IPv6 de la UE


    - Al Foro IPv6


    Asunto:

    Taller del UIT-T sobre el IPv6
    Ginebra, Sede de la UIT, 22 y 23 de junio de 2005

    Muy Señora mía/Muy Señor mío:

    1 Me complace informarle de que un taller del UIT‑T sobre el IPv6 (versión 6 del protocolo Internet) organizado conjuntamente con el TF-SC del IPv6 de la UE (European Union IPv6 Task Force-Steering Committee) y el Foro IPv6 tendrá lugar en Ginebra, en la Sede de la UIT, los días 22 y 23 de junio de 2005.

    El taller comenzará a las 09.30 horas del primer día. En las pantallas situadas en las puertas de entrada de la Sede de la UIT se dará información detallada sobre las salas de reunión.

    2 El taller se celebrará únicamente en inglés.

    3 La participación está abierta a los Estados Miembros, a los Miembros de Sector y a los Asociados de la UIT, y a cualquier persona de un país que sea miembro de la UIT y desee contribuir a los trabajos. Esto incluye a las personas que también sean miembros de organizaciones nacionales, regionales e internacionales. La participación en el taller es gratuita pero ninguna beca será otorgada.

    4 El taller, que incluye presentaciones acerca de prácticas actuales y mesas redondas sobre modelos de actividad económica y aspectos de política, tiene como objetivos principales:

    – estudiar el desarrollo actual de la red, la tecnología y las aplicaciones del IPv6;

    – informar a los países en los cuales el desarrollo de Internet es menor, a fin de promover el desarrollo del IPv6;

    – debatir con más detalle los comentarios enviados al Director de la TSB acerca de la política de gestión de recursos.

    5 En el anexo 1 figura un proyecto de programa para el taller. Podrá consultar el programa detallado en la siguiente dirección web: http://www.itu.int/ITU-T/worksem/ipv6/200506/index.html.

    6 Los delegados disponen de instalaciones de red de área local inalámbrica en las zonas aledañas a las principales salas de conferencias de la UIT. El acceso alámbrico sigue estando disponible en los edificios de la UIT. En la dirección web del UIT-T (http://www.itu.int/ITU-T/edh/faqs-support.html) se puede encontrar información más detallada al respecto.

    7 A fin de facilitar sus trámites, se adjunta en el anexo 2 un formulario de confirmación de reserva de hotel (véase la lista de hoteles en http://www.itu.int/travel/accommodations.asp).

    8 Para que la TSB pueda tomar las disposiciones necesarias sobre la organización del taller, le ruego envíe a la TSB cuanto antes, por fax (+41 22 730 5853), por correo electrónico (tsbreg@itu.int) o a través del formulario en línea (http://www.itu.int/ITU-T/worksem/ipv6/200506/registration.html), y a más tardar el 3 de junio de 2005, el formulario de inscripción que figura en el anexo 3 a la presente, debidamente rellenado (un ejemplar por participante).

    9 Le recordamos que los ciudadanos de ciertos países necesitan visado para ingresar y permanecer en Suiza. Ese visado debe solicitarse y obtenerse en la oficina (embajada o consulado) que representa a Suiza en su país o, en su defecto, en la más próxima a su país de partida.

    Si un Estado Miembro, un Miembro de Sector o un Asociado de la UIT tropieza con problemas, y previa solicitud oficial de su parte a la TSB, la UIT puede intervenir ante las autoridades suizas competentes para facilitar la expedición de ese visado. Toda solicitud de esa índole debe especificar el nombre y las funciones de la(s) persona(s) para la(s) cual(es) se pide el visado e ir acompañada de una copia del formulario de inscripción aprobado para el taller de la UIT de que se trate. Tenga en cuenta que la UIT sólo puede ayudar a los representantes de los Estados Miembros de la UIT, los Miembros de Sector de la UIT y los Asociados de la UIT.

    Le saluda muy atentamente,

    H. Zhao
    Director de la Oficina de Normalización


    de las Telecomunicaciones


    Anexos: 3

    ANEXO 1
    (a la Circular TSB 28)




      1   2   3

    Similar:

    Unión internacional de telecomunicaciones iconConferencia Mundial de Desarrollo de las Telecomunicaciones 2017 (cmdt-17) Buenos Aires, Argentina, 9-20 de octubre de 2017
    República de Argentina y la Unión Internacional de Telecomunicaciones relativo a la celebración, organización y financiación de la...


    Descargar 120.26 Kb.

    Página principal
    Contactos

        Página principal



    Unión internacional de telecomunicaciones

    Descargar 120.26 Kb.